Vestidos Superdry otoño-invierno 2014-2015

vestidos superdry1
¿Con ganas de seguir conociendo propuestas para el otoño-invierno 2014-2015? ¡Pues estate muy atento a lo que vamos a contarte a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte la colección de vestidos de Superdry para esta temporada.

Como sabes, Superdry es una marca inglesa conocida por su frescura y su capacidad de innovación. Siempre ofrece productos de calidad que fusionan la estética vintage norteamericana con el arte gráfico japonés y la moda británica. Y es que en sus prendas no faltan los detalles únicos y los mejores gráficos y cortes de sastre, especialmente en sus espectaculares vestidos. ¿Los quieres conocer? ¡Pues atenta!

Vestidos de todo tipo

Como podrás comprobar en nuestra galería, la colección de vestidos de Superdry para esta temporada ofrece una amplia variedad de modelos, con diseños de todo tipo: tipo skater, sin tirantes, ceñidos, con tela de jersey, con lentejuelas cosidas a mano… Lo más importante es que encontrarás propuestas para todas las ocasiones, incluyendo las noches de fiesta de esta Navidad. Eso sí, debes tener claro que la mayoría de los diseños se caracterizan por ser cortos y bastante juveniles.

vestidos superdry

Los colores de la temporada

En cuanto a colores, destacan los clásicos de la temporada, siendo el negro el principal protagonista, aunque también hay sitio para el blanco, el morado, el granate y el azul. Además, la firma británica propone una serie de modelos en colores más alegres, para que le des un poquito de vida al otoño-invierno.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir una selección de los vestidos que Superdry propone para este otoño-invierno 2014-2015. Para conocer su colección al completo solo tendrás que echarle un vistazo a su página web ¡Que no te extrañe que añadas alguno de sus vestidos a tu cartas para los Reyes Magos!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *