Vestidos Venca primavera-verano 2017

Vestidos-Venca-primavera-2017
Continuamos con nuestro repaso habitual por las propuestas de vestidos. Hoy vamos a descubrir todo lo que podemos encontrar en la colección de primavera-verano 2017 de Venca, una marca de moda que siempre ha formado parte de nuestras vidas. ¿Te acuerdas cuando enviaban a casa las revistas para hacer los pedidos? Pues ahora podemos verlo todo a través de su página web, así que vamos a comprobar cuáles son sus novedades para esta temporada.

Distintos estilos y formas para los vestidos de Venca

Los vestidos de Venca de esta primavera-verano llegan con un variado abanico de estilos y formas. Encontramos prendas más elegantes para alguna fiesta o evento al que tengas que acudir, y otras más casuales, para el día a día en la oficina, para ir a la playa o para cuando salgas a tomar algo con tus amigas. Vestidos cortos, lisos, con estampados y siguiendo siempre las tendencias de moda más actuales.

Vestidos con hombros al aire de Venca

Una de esas tendencias que sigue Venca en sus propuestas primaverales es la de los vestidos con hombros descubiertos. Los vemos en varios de sus modelos, con volantes, rectos, de tirantes y con aperturas en los hombros… Un montón de opciones para elegir.

venca-hombros-descubiertos

Galería de fotos

Para que continúes viendo todo lo que puede ofrecerte Venca te dejo con una galería de fotos. Verás que los volantes y las mangas con volumen son otras de las tendencias de moda que encontramos en estos vestidos de la firma. Faldas evasé, más ajustados, vestidos de rayas con estilo marinero, vestidos vaqueros, con corte camisero, fluidos con aires boho chic, con encaje, transparencias o tul. Muchísimas posibilidades pensadas todas ellas para hacerte disfrutar de esta primavera-verano con mucho estilazo, y a un precio muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *