Los vestidos más veraniegos y coloridos de Stradivarius

Vestidos-Stradivarius-verano-2017
Aunque todavía estamos en primavera el buen tiempo nos anima y parece que todavía hay más ganas de que llegue el verano. Las marcas de moda ya nos presentan propuestas muy veraniegas, como es el caso de los nuevos vestidos de Stradivarius, llenos de color y estampados alegres para recibir a estas temperaturas agradables. Hoy te los vamos a enseñar y así puedes coger ideas para el cambio de temporada. ¿Tienes ganas?

Los colores y estampados

Para recibir al verano nada mejor que ponerse vestidos de colores claritos y alegres. Los de Stradivarius te ofrecen un montón de posibilidades para elegir, desde amarillos hasta fucsias, azules intensos o claros, blancos o rosas. En cuanto a los estampados, muy presentes las flores, tal y como hemos visto en otras propuestas de esta temporada. Flores grandes y pequeñas, sobre fondo blanco o negro, pero siempre presentes. Las rayas tampoco faltan en estos vestidos, ni los bordados o las espaldas y hombros descubiertos. ¡Hay un montón de modelos diferentes para elegir!

Vestidos amarillos

Stradivarius apuesta por el amarillo como uno de los colores de la temporada. Lo vemos en varios de sus modelos. Aquí te enseño tres ejemplos. Queda de lo más bonito y favorecedor, sobre todo si ya has cogido un poco de color. Es un tono muy veraniego y perfecto para disfrutar del buen tiempo con mucha alegría.

Vestidos-Stradivarius-amarillo

Otros vestidos de Stradivarius para esta primavera-verano 2017

Los nuevos vestidos de Stradivarius son muy veraniegos pero ya te los puedes poner si te apetece. No faltan los volantes, grandes protagonistas de nuestro armario de temporada. Rayas, flores, vestidos largos y vaporosos, cortos y ligeros, más ajustados… ¡Cuánta variedad! Para que te hagas una idea de todo lo que encontrarás en sus puntos de venta físicos y en su tienda online te dejo con la galería de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *