Victoria Beckham crea una nueva colección más asequible


Victoria Beckham vuelve a reinventarse con una segunda línea de ropa llamada Victoria, Victoria Beckham. El estilo de los diseños coincide con los de su primera línea que lanzó en 2008 y con la que consiguió facturar el pasado año 73 millones de euros, según recoge la revista Elle en una entrevista a la diseñadora. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre ambas colecciones? Que las nuevas creaciones son más asequibles. Pero no nos engañemos, los vestidos no bajan de los 600 euros, por lo que sus mayores fans siguen siendo celebrities como Demi Moore y Cameron Diaz. Ya veis, si alguna dudaba de las habilidades empresarias y creativas de la Spice Girl Posh, no podría estar más equivocada.

La actriz Michelle Williams fue una de las primeras en apostar por la segunda linea de la esposa del futbolista David Beckham luciendo un minivestido blanco con nubes azules estampadas en la comida de ensayo de la gala de los Oscar 2012. Un toque de gracia que encumbró los nuevos diseños de Victoria Beckham. ¿Dónde se pueden comprar? En el portal de moda de lujo por excelencia: Net a Porter.

Fue gracias a esa web que la Beckham entendió el alcance de su éxito cuando lanzó su primera colección: sus vestidos de 2.000 euros y hasta exclusivos bolsos de 10.000 se agotaron en pocos días. ¿Qué tiene su ropa? El secreto son los tejidos gruesos y los remates interiores (como corsés) que modelan el cuerpo y lo estilizan. Si te pones uno de sus vestidos, tan lisos y aparentemente sosos, tu figura es lucirá perfecta, ya que los antiestéticos pliegues de la piel no se notarán.

Además, la ex Spice Girl es un crack de los volúmenes y sabe perfectamente cómo conjugarlos para resaltar y camuflar las zonas del cuerpo adecuadas. En la imagen os mostramos cuatro vestidos de la nueva colección, incluida la versión en manga larga que lució Michelle Williams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *