Victoria Beckham, mejor creadora de moda femenina del año


Con esta noticia seguro que más de una y de uno se enterarán de que efectivamente la mujer de David Beckham trabaja en el mundo de la moda, y parece ser que de muy buena manera. Y es que Victoria Beckham, la mujer del ex futbolista inglés del Manchester United y del Real Madrid, acaba de ser nombrada la mejor creadora de moda femenina del año en los prestigiosos WGSN Global Fashion Awards.

Si a finales de la década de los noventa, la ‘Spice pija’, que así era conocida Victoria entre las cinco chicas británicas que formaban ‘Spice Girls’, rompían registros de ventas en la industria discográfica y por ende en la historia de la música, ahora, casi 20 años después, Victoria Beckham, que lanzó su primera de colección de ropa en el año 2008, quiere hacerse un hueco en el competitivo mundo de la moda.

Un galardón que recibe como reconocimiento a su labor en el mundo de la moda, en palabras del jurado de los WGSN Global Fashion Awards durante la gala que se celebró la semana pasada en el hotel de lujo Savoy de Londres. “En tan sólo cinco años, Victoria Beckham ha pasado de crear vestidos a pequeña escala, a construir una marca de lujo y moderna, desafiando a los escépticos y acallando las críticas poco a poco”.

Con este reconocimiento, Victoria Beckham puede decir que empieza a ocupar un espacio entre los grandes del mundo de la moda. Por el lado masculino, el mejor creador de moda masculina fue para el diseñador británico Kim Jones, que está al frente de Louis Vuitton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *