Victoria Beckham nominada en los British Fashion Awards


Victoria Beckham está de enhorabuena, y eso que todavía está superando el duro palo de ser reemplazada por Megan Fox en las nuevas campañas de Emporio Armani. Resulta que la Spice Girl más pija ha sido nominada en los British Fashion Awards. Bueno, para ser más exactos tendría que decir que ha sido nominada para recibir el premio a Mejor firma del año por sus colecciones de moda.

Lo peor de todo para ella es que no lo tendrá nada fácil. Pringle of Scotland, Bulberry y Mulberry competirán por ese galardón tan preciado. Sin embargo, ella ya se siente como una ganadora por haber entrado en la lista de los mejores. Así lo manifestaba en su cuenta de Twitter:

Me siento muy honrada de ser nominada en la categoría de mejor firma del año en los British Fashion Council.

Otra categorías con nominaciones son la de Mejor diseñador del año (Christopher Kane, Erdem y Phoebe Philio), Mejor modelo del año (David Gandy, Lara Stone y Rosie Huntington) y Personaje con mejor estilo del año (en este caso el elegido se conoce tras una encuesta popular realizada en la página web de los British Fashion Awards).

El jurado está formado por un equipo de especialistas en moda. En primer lugar se encuentra el Comité de Prensa del British Fashion, pero también hay importantes personalidades del sector como Lucy Leomans, Alexandra Shulman o Sarah Mower. El próximo 7 de diciembre conoceremos a los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *