W, el nuevo bolso de Louis Vuitton


¡La cosa parece que va de bolsos! Y es que si ayer te mostrábamos el nuevo modelo Amaya de Loewe, hoy tenemos el placer de enseñarte otra magnífica novedad en este complemento tan necesario en nuestro día a día tanto para tener a mano todo lo esencial (el móvil, las llaves, el monedero…), como para darle el toque final a cualquier buen look que se precie.

Pues bien, hoy la novedad nos llega de la mano de Louis Vuitton, que hace un tiempo lanzó “W”, un nuevo modelo que recuerda a la forma de la letra “w” y que va camino de ser el nuevo it-bag de la marca, ya que combina a la perfección tradición y modernidad combinando dos materiales: la lona Monogram y la piel. ¡Te damos más detalles a continuación!

El bolso de las celebrities

Celebrities como Reese Witherspoon, Sarah Jessica Parker o Jessica Alba ya lucen su bolso W, que en su exterior, combina la piel con la emblemática lona Monogram o con el efecto tuffetage, o lo que es lo mismo, un bordado sobre piel inspirado en el arte de la tapicería. El interior del bolso es de ante y dispone de varios bolsillos para poner todo lo que queramos.

Trabajado de forma indidvidual

Cada modelo es trabajado de forma individual para dotar al bolso de fuerza y tradición. Por supuesto, está disponible en varios colores combinados en tonos marrones y chocolate. Así, podrás encontrar tonos como el amarillo flúor o el granate.

Como suele pasar con este tipo de bolsos, existe un pequeño problema: el precio. Y es que por más que nos guste y queramos lucirlo con nuestros outfits, es prácticamente imposible que podamos pagar los 2.580 euros que vale “W”. ¡Qué lástima! ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *