Zapatos Andrea otoño-invierno 2013/2014


La firma Andrea Zapatos es una bocanada de aire fresco para cualquier adicta a los zapatos. Esta marca mejicana tiene más de 38 años de experiencia en el sector y, aunque son pocos los que la conocen en nuestro país, es un auténtico éxito en América.

La empresa es de venta por catálogo y en su colección de zapatos absolutamente todos los estilos de calzado tienen cabida. Andrea Zapatos es una línea ante todo femenina, pensada para mujeres con estilo y que no pueden resistirse a un buen par de zapatos.

Encuentra tu par en Andrea

La colección de otoño-invierno de Andrea es una explosión de estilo, tendencias y comodidad. Botines, botas, zapatos planos, bailarinas, calzado deportivo, calzado de fiesta… ¿Alguien da más? Y todo ello siguiendo las últimas tendencias.


Las botas son uno de los puntos fuertes de la firma. Con una extensa propuesta que va desde botas de caña media y alta, en piel o ante y con los colores más diversos, son perfectas para combinar con jeans pero sentirse súper femenina gracias a los tacones, siempre acompañados de una buena plataforma para hacer el calzado más cómodo.

La firma tiene también una amplia gama de zapatos de fiesta, con tacón medio o alto, diseño peep-toe o pumps, con predominancia del negro aunque los tonos morados o rosáceos no se quedan atrás. Los botines también tiene presencia, con un diseño muy rockero.

En Andrea Zapatos encontrarás tu calzado, sea cual sea su estilo, pues uno de los lemas de la firma es llegar y contentar a todas las mujeres y, por eso, encontrarás desde calzado extravagante hasta calzado clásico pasando por la inspiración punk o lady… ¡Encuentra el tuyo!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *