Zapatos Desigual primavera-verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Calzado Desigual SS 2015
¿Ya te has hecho con los zapatos que vestirán tus pies esta temporada? Pues si eres una chica alegre a la que le gusta que el color inunde sus looks, deberás echarle un vistazo a las propuestas en calzado de una de las firmas más divertidas del panorama internacional. No estamos refiriendo a Desigual, que a pesar de tratarse de una firma catalana, es reconocida en todo el mundo.

Como no podía ser de otra manera, para esta temporada la marca ofrece zapatos de lo más alegres y coloridos, pudiendo encontrar calzado de todo tipo. ¿Te apetece conocer las propuestas de Desigual para vestir nuestros pies esta primavera-verano 2015? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Pies happy, días happy

Bajo el lema “Pies happy, días happy”, esta primavera-verano Desigual propone zapatos cómodos, divertidos y sexys que te harán sonreír. Lo bueno es que dentro de la colección podrás encontrar calzado de todo tipo, destacando, eso sí, las sandalias, imprescindibles en la época más cálida del año. Además, la firma nos ofrece propuestas de todo tipo: planas, altas, cuñas, con taconazo… Eso sí, todas ellas son frescas, cómodas y divertidas. Y para ir aún más cómodas, la marca catalana propone un montón de zapatillas y bailarinas.

Calzado Desigual SS 20151

Propuestas súper coloridas

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección de zapatos de Desigual se caracteriza por su colorido, pudiendo encontrar tonalidades de lo más alegres. Por supuesto, no faltan los estampados más típicos de la temporada, destacando los prints florales, los abstractos y los lunares, básicos de la firma.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes del catálogo de calzado de Desigual. Para ver todos los zapatos que la firma propone para esta temporada solo tendrás que darte una vuelta por la web de la marca.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *