Zapatos Mascaró primavera-verano 2011


La marca de zapatos Mascaró ha sacado ya a la venta sus propuestas para la temporada primavera-verano: calzado sofisticado y fresco para hombre y para mujer con modelos que son idóneos tanto para las fiestas estivales como para el día a día. La colección de zapatos de mujer presenta diferentes líneas cuyo denominador común es el estilo vintage con aires cálidos, pieles troqueladas, guateados, tules, brillos y transparencias nos recuerdan a los años 40 y 50, junto con modelos más rockeros inspirados en los 80.

El Chicago de los 50, materializado en diseños de tacón fino en blanco y negro, y elegantes juegos entre lo femenino y lo masculino en los zapatos tipo Oxford, junto a divertidos mocasines a lo garçon y con vistosos estampados. Para las celebraciones, Mascaró propone peep toes y sandalias abotinadas de altos tacones, en colores muy combinables, con plumas y brillos metalizados. Cuñas y tacones medios completan una colección urbana, elegante y pensada para crear moda.

Úrsula Colección for Men Primavera-Verano 2011 nos presenta la faceta más mediterránea de Mascaró. Dicen los fabricantes que ha sido diseñada al ritmo de la mítica canción ‘Hurricane’, de Bob Dylan, y lo cierto es que han conseguido crear un calzado moderno con alma de clásico. Revisitando el zapato italiano, los mocasines y las esparteñas con la aplicación de materiales y técnicas habitualmente reservados para el calzado de mujer.

El resultado: elegantes estampados animales, colores vivos y estivales, brillo de charol, espíritu clásico y juvenil. Modelos bajo la inspiración cinematográfica de Scarface o Italian Job, ideales tanto para la oficina como para una celebración al atardecer, combinados con calzado tipo alpargata de vocación playera y urbana. Como complemento, la rompedora línea deportiva ‘Hurricane’, que propone zapatillas en plata y oro, o con los atrevidos motivos de piel animal que definen la temporada primavera-verano 2011 de Mascaró.

3 comentarios

  1. me interesa saber,si los zapatos de mascaro se pueden comprar en mexico y en que tiendas, o como hacer para comprar,me interesan los multicolor,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *