Zapatos de Sfera primavera-verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Shoes Sfera primavera verano 2015
Sfera es una de las firmas que esta temporada ha querido tenernos muy al día de sus novedades. Así, tras mostrarnos sus accesorios para la primavera-verano 2015 y sus colecciones Casual y Woman para la primavera, también nos ha querido enseñar sus propuestas en calzado para los meses más cálidos del año. Para ello, ha preparado un fantástico catálogo con opciones para todos los momentos del día y de la noche.

¿Quieres conocer el calzado que la firma perteneciente a El Corte Inglés nos propone para esta temporada? ¡Pues tendrás que acompañarnos!

Zapatos cómodos y estilosos

Lo que más nos gusta de la colección de zapatos de Sfera para la primavera-verano 2015 es que se caracteriza principalmente por la comodidad, por supuesto, sin perder el estilo en ningún momento. Así, es posible encontrar mucho calzado plano: slippers de rafia, bailarinas de todos los colores, sandalias… Por supuesto, también hay sitio para las cuñas y los zapatos de tacón.

Shoes Sfera primavera verano 20151

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, la firma de El Corte Inglés ha incluido en su calzado algunas de las tendencias de la temporada, como los tonos naturales y neutros, los estampados étnicos, los prints de serpiente, las rayas y los toques bohemios. Además, no faltan tejidos como la rafia, presente en las slippers.

Otros zapatos que no podrán faltar en tu armario

Dentro de la colección también podrás encontrar sandalias joya y botines de estilo boho chic, dos tipos de calzado que no podrán faltar en tu zapatero esta temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección de zapatos para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *