Colección casual de Sfera primavera 2015

coleccion casual de sfera primavera 2015
Si te han gustado los looks de Sfera para primavera-verano 2015 y estás deseando probar los pijamas y la lencería de Sfera para esta temporada primaveral, te vas a enamorar de las tendencias más causales que nos ha preparado la firma.

Estampados culturales, tejidos ligeros y vaporosos, aires retro e inspiración militar son las claves de un catálogo de lo más ecléctico que se atreve a fusionar todo tipo de tendencias y estilos de lo más variados. Desde las propuestas más chic, hasta las prendas más urbanas y básicas. Sfera se atreve con todo, ¿y tú? ¡Vamos a descubrirlo!

Urbana, versátil y moderna

coleccion casual de sfera primavera 2015
La campaña que te presentamos hoy de Sfera pertenece a su línea Casual, para esta temporada de primavera 2015. Y haciendo honor a su nombre, nos espera una colección increíblemente urbana, atemporal y muy versátil.

Looks para sobrevivir a un largo día en tu ciudad, tanto para la oficina como para asistir a tus clases en la facultad, para tomar unas copas después del trabajo y para otras muchas ocasiones más. ¿Y por qué es tan versátil esta colección? Porque apuesta por estilos tan básicos y contemporáneos como los eternos jeans, pero sin olvidarse de las tendencias más chic del momento, es decir, las prendas oversize.

Aires étnicos y hippie

El toque cultural del catálogo viene a cargo de los estampados étnicos y el poncho con flecos de lo más hippie, que dejan paso a otros estilos como la inspiración militar de prendas como la parka. Además de las prendas en color blanco nuclear con encajes, volantes y estampados tan coquetos como el print de porcelana.

coleccion casual de sfera primavera 2015
Delicadeza, básicos, prendas urbanas, comodidad, estilo y las tendencias del momento son las grandes apuestas de la línea de ropa de Sfera, Casual. Ya disponible en todos los comercios de la firma. ¿Te apuntas a la moda más urbana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *