Colección de Sfera Woman primavera 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Spring Lookbook Sfera
Aunque ya te mostramos el catálogo de Sfera Woman para la primavera-verano 2015, la firma también ha querido lanzar un lookbook centrado únicamente en sus propuestas para la primavera. Y como no podía ser de otra manera, en Estilos de Moda queremos mostrártelo.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, en este nuevo catálogo de la firma perteneciente a El Corte Inglés también pueden verse algunas tendencias de la temporada, si bien es cierto que la marca también apuesta por los looks más minimalistas. ¿Te apetece conocer más detalles de este nuevo lookbook? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, en el lookbook de Sfera para la primavera 2015 se encuentran algunas de las tendencias que más están triunfando esta temporada, como el estilo bohemio, los looks setenties, los prints florales y étnicos, y los colores neutros. Eso sí, también hemos podido ver algunos detalles que diferencian a esta colección de las de otras firmas, como la presencia de prendas de estilo minimalista.

Spring Lookbook Sfera1

Prendas y colores

Más allá de las tendencias, dentro de este nuevo catálogo podrás encontrar pantalones amplios, tops, blazers estampadas, monos floreados, faldas, vestidos cortos, faldas con volantes, shorts y jerséis de guipur, prendas que este año hemos podido ver en muchas otras colecciones. En cuanto a colores, predominan los blancos, aunque tampoco faltan el color caqui, una de las tonalidades tendencia de la temporada, y el azul más suave.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte del lookbook de Sfera Woman para la primavera 2015. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Colección casual de Sfera primavera 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *