Zapatos Stradivarius verano 2011


El mes que viene ya llega el verano y, ojalá, las buenas temperaturas, ya que aunque en esta primavera ha habido días buenos no hemos podido todavía sacar la ropa de esta temporada para vestirla a diario. Siempre aparece algún día nublado que echa al traste cualquier look primaveral que queramos llevar, aunque está claro que eso no impide que las firmas y tiendas de moda estén sacando ya sus colecciones de verano. Es el caso de la colección de zapatos de Stradivarius, que me ha parecido estupenda y es muy probable que me pase a por algún que otro par.

Hace tiempo ya que Stradivarius viene ampliando sus colecciones de accesorios y complementos, y uno de los grandes beneficiados ha sido el calzado ya que hay modelos ideales y a la última para completar cualquier look que te puedas imaginar. La firma gallega se ha guiado por el calzado que es tendencia en otras firmas para diseñar los suyos propios, y poder así ofrecer a un precio asequible modelos que de otro modo saldrían mucho más caros.

Para este verano tienen una de las colecciones de zapatos más completas que te puedas encontrar en cualquier tienda, desde sandalias con tacón y plataforma hasta planas, pasando claro está por todo tipo de bailarinas, mocasines o modelos con tiras, todos ellos muy importantes para los próximos meses. En cuanto a las sandalias de tacón, encontrarás modelos ideales para combinar con un minivestidos y con cualquier estampado, además de tener otras más elegantes. Sea lo que sea que necesites lo vas a encontrar en esta colección seguro.

En cuanto a los colores, toda la colección se caracteriza por tener los colores más famosos en esta época, colores vivos como el rojo, azul, verde, amarillo… aunque también puedes encontrar diseños más sobrios en marrón y tonos beige, que no siempre vas a vestir colorida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *