Zapatos Yves Saint Laurent verano 2011


Yves Saint Laurent ha presentado ya su extensa colección de zapatos verano 2011 y hay que decir que en ella puedes encontrar auténticas maravillas del diseño que llevarán la elegancia y el glamour a tus pies desde el primer segundo en el que te los pongas. YSL es sin duda una de las firmas de moda más prestigiosas del mundo y no solo tiene diseños espectaculares en lo que a ropa se refiere sino que con esta colección queda claro que esta temporada han echado el resto en el calzado y han conseguido diseños espectaculares.

La colección de zapatos de Yves Saint Laurent tiene una gran variedad de colores, todos ellos exquisitamente elegidos, además de que es una clara apuesta por el tacón alto y las plataformas. Toques de color impresionantes que siguen las tendencias marcadas para los próximos meses y que indican que los colores vivos son los reyes del verano. Puedes encontrar modelos en azul o naranja que en algunos casos se combinan con un estampado similar al de serpiente o cocodrilo, diseño que también estará muy presente en los próximos meses.

También hay colores siempre elegantes como el negro, tanto en zapatos como en sandalias, que son también grandes estrellas en esta colección. Zapatos tipo stiletto que recuerdan a lo antiguo pero que el año pasado se pusieron de moda y seguirán en lo más alto los próximos meses. Zapatos abiertos, cerrados, con tacón fino, con plataforma, altos, bajos, con tiras, tapados por detrás… muchas opciones para que en esta colección de calzado de Yves Saint Laurent encuentres cualquier pieza que necesites este verano para completar cualquier look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *