Avance de la colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Rosa Clara avance  2017 coleccion
La semana pasada tuvo lugar la Barcelona Bridal Week, una de las pasarelas de novia más importantes del panorama internacional, ya que cada año reúne a firmas nupciales de gran prestigio, incluyendo a Pronovias y Rosa Clará, dos de nuestras firmas con más proyección. Hoy queremos centrarnos en la segunda de estas marcas, que para el 2017 ha presentado una colección creativa y variada que, tal y como cuentan desde la compañía catalana, evoca la sensibilidad de la mujer contemporánea.

Si te casas el próximo año te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte un avance de lo que será esta esperada colección.

Blanco y tejidos Premium

La colección de vestidos de novia de Rosa Clará para el próximo año se caracteriza por la presencia del blanco en todos sus matices y de los tejidos Premium. Mención aparte merece el cloqué, que se integra por primera vez en las propuestas de la firma. Además, queremos destacar materiales como el chantilly metalizado, el encaje Valenciennes y el crepé de seda.

Rosa Clara avance  2017 coleccion1

Una colección repleta de detalles

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección de Rosa Clará está repleta de detalles, pudiendo encontrar desde lazos tulipán hasta pétalos de organza, pasando por bordados y motivos joya elaborados en hilo de plata y cristales.

Complementos de novia

Antes de despedirnos queremos comentar que la firma catalana también proponen una amplia gama de accesorios. Nos ha llamado mucho la atención la joyería realizada con materiales innovadores como el algodón o el encaje, además de las sutiles diademas, imprescindibles en los looks de novia más contemporáneos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas imágenes del desfile de Rosa Clará en la pasada Barcelona Bridal Week. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *