Campaña de Pull and Bear primavera 2016

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Downtown Pull and Bear
Ya hemos descubierto las nuevas campañas para la primavera 2016 de las principales firmas de moda low cost (Stradivarius, Shana, Sfera, Zara…), pero todavía nos queda hablarte de las imágenes que Pull and Bear ha preparado para presentarnos sus propuestas para la próxima estación, así que vamos a ponernos manos a la obra inmediatamente.

La nueva campaña de Pull and Bear, retratada por la joven fotógrafa francesa Fanny Latour-Lambert, se titula Downtown y está protagonizada por Florence Kosky, Anastasia Ivanova, Staz Lindes, Nicola Wincencviajan y Arthur Goose, modelos que han posado en el centro de Los Ángeles para mostrarnos las novedades de la firma de Inditex para la primavera 2016. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues muy atenta!

Estética de los años 90

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la nueva campaña de Pull and Bear refleja algunas de las tendencias que más van a triunfar la próxima primavera, como la estética de los años 90, por la que han apostado la mayor parte de las marcas esta temporada. Eso sí, la firma de Inditex apuesta por la versión más minimalista, con cortes irregulares y siluetas asimétricas.

Downtown Pull and Bear1

Looks grunge

Por supuesto, los looks grunge también están presentes, aunque siempre con un aire femenino. Además, es importante tener en cuenta que los encajes y los detalles como el bordado suizo están más que presentes, por no hablar del estilo bohemio, que seguirá siendo tendencia la próxima temporada.

Colores y estampados

En cuanto a colores, encontramos tanto tonos neutros como tonalidades más llamativas, además del clásico verde caqui y los tonos pastel. Por supuesto, tampoco faltan los estampados del momento, como los motivos étnicos, las flores y las rayas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Pull and Bear para la primavera 2016. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *