Colección Chiringuito Time! de Desigual verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Chiringuito Time Desigual
Cuando llega esta época del año a muchas nos apetece lucir looks más alegres y atrevidos. Si es tu caso, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de una colección de Desigual que mantiene toda la esencia de la firma catalana.

Nos estamos refiriendo a Chiringuito Time!, una propuesta que incluye los estilismos más frescos para mujer, pudiendo encontrar todo lo necesario para pasar un verano increíble. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta nueva colección? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Looks frescos para el verano

Como te decíamos, Chiringuito Time! nos trae los looks más frescos para el verano, pudiendo encontrar prendas ideales para todo tipo de ocasiones. Eso sí, destacan los estilismos más playeros. Lo mejor de todo es que, además de prendas, la colección también incluye un montón de bolsos y accesorios para poner el broche de oro a nuestros looks veraniegos.

Chiringuito Time Desigual1

Las prendas protagonistas

Como no podía ser de otra manera, en la colección destacan los vestidos, aunque Desigual también nos ofrece otro tipo de prendas ideales para el verano, como camisetas de manga corta y shorts. Eso sí, todas estas propuestas son de lo más alegres, divertidas y, por supuesto, coloridas. Además, como viene siendo habitual en las colecciones de la firma, los estampados están más que presentes.

Ropa de baño y complementos playeros

Antes de despedirnos queremos comentar que la marca catalana también nos ofrece trajes de baño y complementos para los días de playa y piscina. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de esta interesante colección de Desigual. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, será mejor que le eches un vistazo a la página web de la firma o que te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *