Colección de Intimissimi inspirada en Santorini verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Santorini Intimissimi
¿Conoces Santorini? Es, sin duda, una de las islas más románticas de Grecia, ofreciendo preciosas playas y acantilados que caen al mar, además de la típica arquitectura griega con casas blancas brillantes que contrastan con las ventanas y los techo en azul mar. Por eso, siempre se ha considerado como un destino perfecto para las vacaciones de verano. Y te preguntarás, ¿por qué te hablamos de esta isla? Pues porque una parte de la gama de verano de Intimissimi está dedicada a ella.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las nuevas propuestas de la firma de lencería italiana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Para una inolvidable puesta de sol

Por un lado, Intimissimi ofrece “Oneday in Santorini”, una mini capsula de la colección que está compuesta por un conjunto de lencería y un top en seda blanca con preciosas flores en un azul intenso como porcelana antigua. Se trata de un look versátil y elegante para una inolvidable puesta de sol en el pueblo de Oia. Por otra parte, “Aegean Lace” está inspirada en las olas del mar, con un estilizado ribete de encaje tono sobre tono de color azul.

Santorini Intimissimi1

Para una noche de relax tras un día de sol

La firma italiana también propone prendas en algodón fresco en su gama Easywear, que este verano cuenta con un diseño gráfico tipo del Majolica Griego, ya sea solo o combinado con rayas. Se trata de propuestas ideales para una noche de relax después de un día de sol. Así, la isla mágica de Santorini, cuyas leyendas antiguas han inspirado a artistas de todo el mundo, vuelve a la vida en estos diseños simples pero sofisticados de Intimissimi.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las prendas que forman parte de la gama de verano de la firma de lencería dedicada a Santorini. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *