Colección Popeline de Pull and Bear verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Popeline pull and bear
Pull and Bear siempre está al día de las tendencias de la temporada, así que no nos ha extrañado nada que la firma haya lanzado una colección centrada en el popelín, uno de los tejidos que está más de moda en estos momentos. De hecho, hace unos días Mango también presentó una colección en la que esta tela ideal para el verano es la protagonista.

Para mostrarnos esta colección, la marca de Inditex ha lanzado Popeline, un editorial que incluye looks de lo más interesantes. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un tejido ideal para el verano

De un tiempo a esta parte hemos podido ver como el popelín ha ido ganando protagonismo en las colecciones de nuestras firmas favoritas, algo que no nos extraña en absoluto, ya que se trata de un tejido fino y delgado ideal para soportar las altas temperaturas. Como podrás comprobar tú misma en la galería que te mostramos al final, Pull and Bear lo combina con otro de los tejidos del momento. Como has podido imaginar, nos estamos refiriendo al denim.

Popeline pull and bear1

En todo tipo de prendas

El popelín es perfecto para todo tipo de prendas. La firma de Inditex nos lo demuestra ofreciéndonos este tejido en blusas, vestidos, camisas… Además, en la colección están presentes algunas de las tendencias de la temporada, como las blusas con los hombros al descubierto, las rayas y las cazadoras denim.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los más claros, en especial el azul y el blanco, que quedan ideales combinados entre sí. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *