Colección Pretty in Pink de Pull and Bear otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

pretty-in-punk-foto
¿Ya te has puesto al día sobre las tendencias que van a triunfar esta temporada? Pues entonces sabrás que el estilo punk está a la orden del día. De hecho, son muchas las firmas que este otoño están apostando por él, como Springfield con su colección Born in the 90’s o Stradivarius y su propuesta Highway or no way.

Otra marca de Inditex que ha apostado por los looks más punks es Pull and Bear, que acaba de presentar Pretty in Punk. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Negro, el absoluto protagonista

Pull and Bear es muy consciente de que en el estilo punk los tonos pastel y el blanco están prácticamente prohibidos, así que la mayor parte de las prendas de la colección son de color negro. Eso sí, también están presentes los rojos, los granates y los plateados brillantes. Además, nos sorprende con unos botines planos con cordones de color blanco.

pretty-in-punk-foto1

Detalles de espíritu rockero

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección incluye muchos detalles de espíritu rockero, como las tachuelas en shorts, estampados punks en camisetas de manga corta, o tejido efecto piel en cazadoras biker y faldas. Además, encontramos camisas de cuadros, abrigos largos, jeans mom fit, bombers, prendas de terciopelo y algunas piezas de tul, entre otras propuestas.

Propuestas en calzado

Por último, queremos comentar que la colección Pretty in Punk también incluye botines y bluchers. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pull and Bear ha preparado para presentarnos esta nueva colección pensada para el otoño. Si quieres descubrir más detalles sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *