Colección Village de Desigual verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Village Desigual
¿Te gustaría seguir conociendo novedades de Desigual para el verano 2016? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, tras presentarte Splash, una colección navy de lo más original, hoy queremos mostrarte Village, un nuevo lookbook de la firma catalana que estamos seguros que te va a encantar.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Village incluye prendas y complementos para las vacaciones de verano, ya sea para esas tardes de compras o los paseos a la orilla del mar. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para pasearte por Santorini, Ibiza, Cerdeña…

Como te decíamos, el último lookbook de Desigual pensado para el verano es Village, que está centrado en las vacaciones. De hecho, en él encontrarás un montón de propuestas interesantes para pasearte por destinos como Santorini, Ibiza, Cerdeña… En definitiva, incluye looks ideales para el día a día de las vacaciones.

Village Desigual1

El espíritu alegre de la compañía

Tal y como explican desde la firma catalana, Village incluye ropa y zapatos de mujer con bolsos y accesorios a juego que te acompañarán durante todas las vacaciones, paseos y tardes de shopping. Eso sí, como no podía ser de otra manera, la colección sigue el espíritu alegre de Desigual, pudiendo encontrar colores alegres y veraniegos como el azul y el rojo. Por supuesto, también está presente el blanco, ideal para esta época del año.

Estampados

Como no podía ser de otra manera, los estampados también tienen su parte de protagonismo en la colección, especialmente las rayas y los prints florales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes correspondientes a este nuevo lookbook de Desigual. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *