Cómo llevar un body con mucho estilo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

body street style
Hay tendencias de moda que te encantan o te horrorizan. Esto suele suceder siempre así. También hay algunas que, aunque al principio no te acaben de encajar, poco a poco, y a puro de verlas, comienzan a gustarte. El body es una de esas prendas que no sabes si te parece maravillosa o nunca te pondrías. La ves en otras personas y te gusta, aunque quizá no sabes si la llevarías tan dignamente. Sea como fuere, se trata de una opción que a veces desechamos por no saber cómo combinarla y, por eso, hoy vamos a ver cómo hacerlo con elegancia.

Atuendos muy sexys

El body ya no se asocia con una prenda de ropa interior sino que ha llegado hasta el street style con fuerza. Blogueras, it girls y celebrities apuestan por el body como parte esencial de sus outfits, y es que con él podrás diseñar un atuendo muy sexy y femenino.

Cómo llevar un body

Para conseguir dar volumen a tu silueta y contrarrestar el diseño tan ajustado de un body es importante que no añadas otras prendas ajustadas, sino que optes por una falda con vuelo, o short ancho, unos pantalones palazzo… Para que se equilibre un poco el atuendo y adquiera formas muy sensuales y elegantes. Si optas por un body con estampados o bordados añade un parte de abajo lisa y sencilla, para que todo el protagonismo se lo lleve el body. También puedes ponértelo con un poncho o una sobre camisa.

body tendencia

Ejemplos de bodies

A continuación en la galería de fotos verás cómo se pueden llevar los bodies a través de diferentes imágenes de blogueras de moda, del street style y de propuestas de marcas como, por ejemplo, Asos. Los puedes encontrar de manga larga, con espaldas al aire, con cuello alto, transparencias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *