Hilfiger Collection otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Tommy Hilfiger Collection
Inspirado en el glamour de los años 70 con un estilo que nos traslada hasta las universidades americanas, Tommy Hilfiger presenta en su Hilfiger Collection otoño 2015 una serie de prendas espectaculares con muchísima personalidad. Hoy vamos a alejarnos un poco de las firmas low cost que vemos a diario para adentrarnos en esta colección que incluye pantalones, blusas, sudaderas y complementos muy especiales. ¿Te apetece conocerla? A continuación lo vas a poder descubrir todo.

Estilo americano

La ropa de Hilfiger Collection otoño 2015 tiene un aire muy americano, propio de las universidades de este país, e incluye un montón de prendas diferentes que se han inspirado en la pasarela de Nueva York en la que se presentaron las novedades de la firma.

Pantalones de campana

Impresionantes los pantalones de esta colección. Esa inspiración setentera se aprecia en que son muy acampanados, con un aire retro muy chulo y especial. También puedes encontrar otro tipo corsario con vuelta a mitad de la pierna con el que podrás crear atuendos increíbles. Los largos quedan genial con sudaderas, camisas o blazer. Como más te guste.

Tommy Hilfiger Collection2

Las sudaderas

De esta colección me han encantado las sudaderas, sus estampados y sus cortes. Perfectas para lucir con un pantalón vaquero o incluso con falda, pues este estilo puramente americano y tan universitario permite muchas combinaciones.

Los complementos

En cuanto a los complementos de esta colección de Tommy Hilfiger, podemos encontrar una boina de lana, unas impresionantes botas altas y varios bolsos muy elegantes con materiales como charol o cuero.

Pero hay mucho más. Abrigos, chaquetas, chalecos, camisas, faldas… Piezas muy especiales para vestir con un look totalmente americano. A continuación vas a poder descubrir en la galería todos los modelos de esta colección de Tommy Hilfiger para este otoño de 2015, para que puedas ver cada prenda por separado y comprobar cómo quedan los atuendos completos o pensar cómo incorporarlas a tus prendas habituales para darle un toque de sofisticación. ¿Con cuál te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *