Logos en ropa y complementos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

logos tendencia 20162
En algunos portales de moda lo llama la “logomanía” y es que la tendencia para este 2016 de llevar visibles los logos de las marcas está más en auge que nunca. No es ninguna novedad, en realidad, ya que siempre ha habido mucha gente a la que le ha encantado lucir este distintivo de una determinada firma en su ropa y complementos. Quizá la tendencia sporty, cada vez más extendida, ha hecho despuntar el hecho de querer lucir los logos de moda (o de otros productos que no sean específicamente de moda) en todo tipo de prendas. Por eso hoy vamos a ver cómo hacerlo gracias a fotografías del street style que nos enseñan a lucir estos logos con estilazo.

O gusta mucho o no gusta nada de nada…

Lo cierto es que este tema de llevar tan visible el logo de una marca gusta muchísimo a ciertas personas pero también horroriza a otras por el hecho de lucirlo de manera tan evidente. Pero no vamos a entrar en esto, ya que se trata de ver cómo celebrities e it-girls lo introducen en sus outfits de la manera más natural al mismo tiempo que sofisticada.

De las pasarelas a la calle

Durante la semana de la moda de París en la que se presentaron las tendencias para la primavera de 2016 firmas como Louis Vuitton, Loewe o Chanel ya dieron muestra de que los logos volvían a protagonizar los atuendos de esta temporada.

logos tendencia 2016

Ejemplos de cómo llevarlos

A continuación te dejo con imágenes de Getty, InDigital y D.R (las cuatro primeras) y otras que muestran cómo el street style se ha rendido al uso de los logos. No faltan algunos icónicos como el de Adidas o Nike, entre otros muchos. ¿Te animas a lucir tu marca favorita en tu ropa, en vestidos, camisetas o chaquetas, o en tus complementos como bolsos o monederos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *