Lookbook de Purificación García otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Purificacion Garcia oi 2016 2017 foto
Una de las cosas que más nos gusta de Purificación García es que sus colecciones siempre están repletas de diseños versátiles, pudiendo encontrar propuestas para todo tipo de ocasiones. Lo podrás comprar tú mismo echándole un vistazo a la nueva colección de la diseñadora española que, como no podía ser de otra manera, está protagonizada por los colores neutros, como viene siendo habitual.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la colección otoñal de Purificación García? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Blanco, el protagonista de la colección

Como te acabamos de comentar, los colores neutros son los protagonistas de la nueva colección de Purificación García. Lo podemos comprobar en el lookbook que la firma ha preparado para presentar su colección. Eso sí, en las fotografías hay un color que sobresale por encima del resto. Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo al blanco, que forma parte de prendas de lo más elegantes.

Purificacion Garcia oi 2016 2017 foto1
Más allá del blanco, la firma también apuesta por los marrones y los beiges, que aportarán serenidad a tus looks.

Diseños versátiles y atemporales

La nueva colección otoñal de la firma se caracteriza por la sencillez, la atemporalidad y la versatilidad, pudiendo encontrar prendas que pueden encajar bien en diferentes tipos de situaciones. De hecho, muchas de sus propuestas son ideales para ir a la oficina. Además, no faltan chaquetas para cubrirnos del frío, destacando el abrigo confeccionado en trama y la cazadora de piel con cuello, puños e interior de pelo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que Purificación García ha presentado para mostrarnos su colección para el otoño 2016. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la firma ha preparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *