Lookbook de Suiteblanco otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Suiteblanco lookbook otono 2015
¿Con ganas de seguir conociendo colecciones para el otoño? ¡Pues estás en el lugar adecuado! Y es que después de presentarte Rib&Knit de Stradivarius, ahora tenemos el placer de mostrarte las nuevas propuestas de Suiteblanco. Y es que la firma acaba de lanzar un lookbook utilizando el blanco y el negro como hilo conductor.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre el nuevo catálogo de la firma? ¡Pues estate muy atenta a lo que te acabamos de comentar a continuación!

Días intensos y noches improvisadas

Con este nuevo lookbook, Suiteblanco pretende ofrecernos soluciones para los días intensos y las noches improvisadas. Y es que siempre va bien contar con propuestas que muten del día a la noche de forma fácil y espontánea. ¡Nunca se sabe cuándo va a aparecer un plan after-work!

Suiteblanco lookbook otono 20151

Colores y estampados

Como te hemos comentado al principio, el negro y el blanco son los protagonistas de la nueva colección de la firma española, donde podemos encontrar tanto combinaciones monocromáticas del atemporal dúo como otras en total look. Eso sí, también encontramos estampados, en especial pata de gallo y cuadros vichy.

Las prendas de la colección

Son muchas las prendas que podemos encontrar en la colección, pero queremos destacar los Little Black Dresses, que cobran un protagonismo especial, inspirándose en líneas muy working girl. Estas prendas se combinan con chaquetas de estilo motero. Por otro lado, vemos un montón de propuestas en polipiel negro, escotes pronunciados en la espalda, pantalones palazzo, además de numerosos complementos, que también siguen la estela sobria del color negro y de la elegancia de Suiteblanco.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes del lookbook que Suiteblanco ha preparado para presentarnos esta nueva colección otoñal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *