Maya Hansen y sus corsés
¿Has oído hablar sobre Maya Hansen? Estamos seguras de que sí, porque esta diseñadora madrileña ha cosechado grandes éxitos en los últimos tiempos gracias a sus corsés, llegando a conquistar, incluso, a la cantante Lady Gaga, que se ha vestido con algunos de sus diseños en sus conciertos. Las creaciones de Hansen se podrían describir como verdaderas obras de arte. Destacan, sobre todo, por su originalidad y por ser muy especiales.

Maya Carbajal Alex-Hansen comenzó en el año 2004 con una línea de ropa que pretendía ser enteramente gótica, aunque años más tarde, concretamente en 2006, comenzó a especializarse en corsetería. Fue a partir de ese momento cuando su carrera se lanzó hacia el éxito.

Maya Hansen y sus corsés
Los corsés de Maya Hansen se caracterizan por estar realizadas con materiales de calidad, que hacen que estas piezas sean prácticamente como las de antaño, con una cinta reductora en la cintura y varias capas de tejido para dar mayor consistencia y durabilidad. Por eso motivo, ni todo el mundo puede llevarlo ni todos pueden pagarlo.

Si sientes curiosidad por conocer todas las creaciones de la diseñadora, podrás ver todas sus colecciones en la tienda online, aunque la mayor parte de ellas son a medida, debido a que se trata de prendas rígidas que necesitan adaptarse a cada persona.

En su última pasarela de primavera-verano 2012 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Maya Hansen presentó un gran número de diseños monocolor en tonos intensos como el azul, amarillo, rojo o blanco, con unos vestidos inspirados en los cuentos. Sin embargo, no creas que sus creaciones solo sirven para la pasarela o para los conciertos de Lady Gaga. Ya son muchas las famosas que se han atrevido con algunos de sus corsés, como Pilar Rubio, Elena Ballesteros o Edurne.