Tendencias de moda primavera 2017: el corsé

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter4

Corse-tendencias-2017
Seguro que ya lo has visto en muchos blogs y cuentas de Instagram de influencers. Y es que el corsé se ha convertido en una de las tendencias de esta primavera 2017. Y llega sobre las camisetas, los vestidos, los jerséis y sobre cualquier prenda como una manera de dar forma a las siluetas de una ropa que este año se presenta con mucho volumen y estilo oversize.

¿Qué te parece la propuesta? A mí, de momento, no me convence, pero en estas cosas ya se sabe: es cuestión de gustos. Te contamos cómo lucir estos corsés y qué nos ofrecen las firmas de moda en sus nuevas colecciones.

El corsé encima de la ropa

El corsé que está de moda llega reinventado, en tejidos con el cuero o el terciopelo y con unos diseños muy originales. Es, prácticamente, un cinturón grande y ancho que marca la cintura y que se lleva por encima de la ropa, tanto sobre los vestidos como encima de americanas, de camisetas o jerséis.

corse-encima-ropa

Las firmas de moda, rendidas ante el corsé

El corsé ha resurgido de la mano de diseñadores como Alexander McQueen o Saint Laurent, entre otros, y gracias a la visibilidad que le han dado celebrities como Kim Kardashian o Rihanna, aunque son muchas las que apuestan por él. Y, por supuesto, las firmas low cost ya lo incluyen en sus colecciones de esta primavera 2017.

Es el caso, por ejemplo, de Mango, Bershka o Zara, que nos ofrecen un montón de propuestas para lucir corsé esta primavera: lisos, con bordados, más o menos anchos, de distintos colores… Hay un montón para escoger. Es habitual verlos con cuerdas anudadas en el centro, aunque también los hay de hebilla. ¿Cómo lo ves? ¿Te apuntas a la moda del corsé encima de la ropa?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *