Tendencias en vestidos de novia 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

tendencias novias 20162
Si te casas este año no puedes obviar las tendencias en vestidos de novia 2016. Quizá todavía estés buscando ese atuendo ideal para ese día tan especial y, por eso, vamos a darte unas pautas de lo que se lleva en moda nupcial para esta temporada. Líneas femeninas, muchos bordados y encajes, protagonismo de los escotes y espaldas y mucha elegancia para que te sientas bella y única. ¿Quieres conocer estas tendencias? A continuación te resumimos algunas de las más destacadas.

Escotes ilusión

Los escotes ilusión reinan en 2016. Llegan con bordados o encajes y un canesú de tul, muy favorecedores y sofisticados. Hay muchas formas de lucirlos, seguro que encuentras el estilo que mejor se ajusta a tu personalidad.

Manga larga

Se llevan mucho, también, los vestidos de novia de manga larga. Personalmente me resultan muy elegantes, si te casas en verano y en un lugar donde hace excesivo calor quizá no sean buena idea, pero ¿no te parece que son maravillosos? Estos dos ejemplos son de la colección Atelier Pronovias 2016.

tendencias novias 2016

Vestidos de colores

Para las novias más clásicas el blanco y tonos crudos nunca van a faltar pero las tendencias de 2016 apuntan hacia un auge de vestidos en otro tipo de tonos, como los rosas o champagne, y también más atrevidos hasta el turquesa o el verde menta.

Tipo esmoquin

Me parecen una maravilla los vestidos de novia tipo esmoquin. Súper originales y diferentes y perfectos para aquellas novias que no se ven casándose con un vestido pomposo o, simplemente, con un vestido. Los hay con pantalón pitillo y chaqueta entallada y hasta con estilo boho chic, con pantalón palazzo.

Galería de fotos

A continuación te muestro ejemplos de estas tendencias en vestidos de novia para 2016 que hemos comentado en el artículo y que llegan de la mano de firmas como Rosa Clará, que también apuesta fuerte por las espaldas al aire, Houghton, Nicole Spose y Pronovias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *