Topshop High Summer 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Topshop High Summer coleccion1
Topshop Unique ha presentado su nuevo lookbook High Summer 2016, disponible a través de su página web y que llega con un marcado estilo british muy especial. Unas prendas cómodas y frescas perfectas para disfrutar del verano en la que los estampados de rayas y los de flores son los grandes protagonistas. En el artículo de hoy te vamos a contar todas las propuestas de la firma. ¿Te apetece conocerlas? Yo creo que te gustarán…

Outfits con inspiración británica

Topshop Unique nos ayuda a diseñar unos atuendos con clara inspiración británica. Incluso se atreve a combinar, y lo hace muy bien, los estampados de rayas y flores que te comentaba antes…

Vestidos y pantalones

De este modo, estos estampados de flores los encontramos con el fondo blanco para vestidos largos y cortos y con fondo oscuro para un conjunto de pantalón y americana chulísimo. También encontrarás un vestido de color azul y manga larga confeccionado en crochet que es una maravilla y jerséis de tricot en color amarillo. También shorts, camisas de flores, vestidos de rayas camiseros y pantalón y blazer también de rayas blancas y negras.

Topshop High Summer coleccion2

Calzado

Esta colección incluye también un clásico modernizado: el náutico llega con animal print esta temporada, lo que le da a este calzado un aire renovado muy especial.

El lookbook de Topshop Unique, el completo

Ahora en la galería de fotos vas a ver imágenes de cómo  Topshop Unique interpreta a su manera la moda británica y la adapta para su colección High Summer 2016. Ropa fresca, muy cómoda y al mismo tiempo con una dosis de sofisticación que no puedes pasar por alto, pues los tejidos y cortes utilizados aportan un extra de elegancia a tu atuendo, elijas la prenda que elijas… ¿Sabrás quedarte solamente con una de ellas? Hay bastante para elegir, descúbrelo a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *