Vestidos Almatrichi colección verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vestidos Almatrichi 2016
Hoy quiero enseñarte los vestidos de la colección de verano de Almatrichi, unos vestidos que llegan en un montón de modelos y estilos, pensados para eventos especiales y también para disfrutar de un rato de ocio en una terraza al salir de trabajar, por ejemplo. Algunos de ellos se presentan con similares estampados pero en diferentes cortes, para que escojas el modelo que mejor se ajusta a tu cuerpo y a tu personalidad. A continuación repasamos los detalles de esta prenda que no puede faltar en tu armario para dar la bienvenida a la nueva temporada.

Los estilos

La colección de verano presenta modelos largos y cortos. Como te comentaba antes, encontrarás el mismo estampado en modelos distintos, así puedes escoger el corte que más te guste. Escote en V, redondo, con los hombros descubiertos, cuello halter, tipo túnica, con vuelo, con falda de tubo… Entre los tejidos destaca el encaje, que está muy de moda esta temporada.

Los estampados

Lunares, flores, rayas, étnicos… Los vestidos de Almatrichi tienen muchos estampados diferentes, todos ellos siguiendo las últimas tendencias de moda. Las flores vuelven a ser unas de las grandes protagonistas.

Vestidos Almatrichi flores

Puntos de venta

Puedes encontrar los vestidos Almatrichi para este verano 2016 en boutiques de Madrid y Barcelona, también en algunas tiendas de El Corte Inglés de la Comunidad madrileña, en el País Vasco, de la Comunidad Valenciana, Asturias, Cataluña, Murcia y Andalucía. En su página web verás los puntos de venta concretos para que descubras dónde poder hacerte con estas prendas veraniegas.

Galería de fotos

Ahora, te dejo con la galería de imágenes donde vas a ver los modelos que forman parte de las propuestas de verano de la firma. Verás que hay mucho para escoger, dependiendo de para qué necesites el vestido y el evento al que desees acudir. ¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *