Los vestidos de Chloé para la primavera de 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Chloe vestidos primavera1
Me encantan los vestidos que propone Chloé para la temporada que viene. Si bien es cierto que es una firma cuyos precios se pueden escapar a las posibilidades del común de los mortales, no he podido resistirme a enseñaros esta colección porque son prendas muy bellas y especiales, cuyos cortes y estilos espero que veamos en las campañas de primavera de marcas más accesibles. Y es que Chloé suele ser una firma que inspira, y ojalá con estos vestidos también lo haga.

Aires naif

Los vestidos llegan con aires algo naif, que evocan a estéticas setenteras en sus cortes y diseños. Los hay largos y cortos, todos ellos vaporosos y con unos tejidos muy especiales, que proporcionan mucho movimiento y belleza a estas prendas tan elegantes y especiales.

Los estampados y colores

Los colores que predominan en la colección de primavera 2016 de Chloé son, sobre todo, neutros, beiges y tonos tierra, perfectos para crear combinaciones con casi cualquier tipo de complemento. En cuanto a los estampados, por otro lado, no falta el leopard print, que ya vimos que era tendencia para esta temporada, y otros en jacquard o bordados en algodón y lino.

Chloe vestidos primavera2

Volantes y texturas suaves

Asimismo, también vas a ver muchos volantes y unas texturas suaves con caídas fluidas que hacen que estos vestidos tengan una apariencia cómoda al mismo tiempo que muy sofisticada. Estilos variados para todo tipo de mujeres que ya están disponibles en las boutiques que la marca tiene repartidas por todo el mundo. Lo dicho, confiemos en que las firmas low cost traigan propuestas similares para nuestro fondo de armario de primavera. De momento, vamos a disfrutar con los nuevos y deliciosos vestidos de Chloé a través de las instantáneas tomadas por el fotógrafo estadounidense Theo Wenner y que forman parte de la presentación de la nueva colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *