Vestidos de novia Atelier Pronovias 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

atelier pronovias 2017
Hace unas semanas te mostramos la colección de vestidos de novia de Pronovias para el 2017. Pues bien, como sabemos que los diseños de la firma catalana te encantan, hoy hemos querido mostrarte aún más propuestas. Nos referimos a los diseños pertenecientes a su colección Atelier Pronovias, la alta costura de la marca.

¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre esta increíble colección de esta prestigiosa firma? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un minucioso proyecto

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección Atelier Pronovias 2017 es espectacular. Tal y como afirman desde la compañía, es fruto de minucioso proceso en su taller, donde se dan cita la delicadeza y exquisitez de la alta costura nupcial.

atelier pronovias 20171

Diseños delicados y elegantes

Lo que más nos gusta de la colección es que incluye propuestas para diferentes gustos, si bien es cierto que todos los diseños se caracterizan por ser delicados y elegantes y por resaltar la belleza de la silueta femenina. En cuanto a tejidos, predominan el crepé, el tul y el chantilly, además del encaje, que en muchos diseños es utilizado para crear motivos inspirados en la naturaleza.

Una gran variedad de siluetas y escotes

Como no podía ser de otra manera, también encontrarás una gran variedad en cuanto a siluetas y a escotes, si bien es cierto que predominan los cortes sirena. Además, queremos comentar que la mayoría de modelos incluyen detalles que aún hacen los vestidos más especiales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos que, por el momento, forman parte de la colección Atelier Pronovias 2017. Eso sí, no sabemos si la firma ampliará la colección más adelante. ¡Esperemos que sí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *