Vestidos de novia de Carolina Herrera primavera 2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Carolina Herrera primavera 2017 foto
¿Vas a casarte próximamente? ¡Pues desde Estilos de Moda queremos darte nuestra más sincera enhorabuena! Además, queremos ayudarte a encontrar el elemento principal de este día tan especial. Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo al vestido de novia, que siempre se lleva toda la atención.

En concreto, lo que hoy queremos hacer es hablarte de la colección para novias de primavera 2017 de Carolina Herrera, que está inspirada en la mujer moderna y explora el romance y la feminidad a través de nuevas formas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Simplicidad contra sofisticación

Tal y como informan desde la página web de Carolina Herrera, esta nueva colección de vestidos de novia combina la simplicidad con la sofisticación; la elegancia natural con la meticulosa artesanía; y el refinamiento moderno con la gracia eterna.

Carolina Herrera primavera 2017 foto1

Fiel a los códigos de estilo de la casa

Por otro lado, es importante tener en cuenta que la colección cuestiona las formas tradicionales, aunque permanece fiel a los códigos de estilo de la casa. Así, no faltan elementos típicos como los lazos o las cintas de grosgrain, que están presentes tanto en pequeñas como en grandes dimensiones. Por supuesto, también podemos encontrar bordados, encajes, transparencias, adornos florales y apliques en cascada.

Un vestido que nos ha llamado la atención

Entre sus propuestas más originales encontramos un diseño que mezcla estilo más tradicional con la forma de traje, uniendo ambas partes a través de un cinturón a modo de lazo. Es, sin duda, el vestido que más nos ha llamado la atención. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos de novia de la colección de Carolina Herrera para la primavera 2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *