Vestidos de fiesta de YolanCris primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vestidos fiesta YolanCris alta costura
Es verdad que los vestidos de YolanCris no son de esos que se puede poner una todos los días. No son discretos ni sencillos, precisamente. Pero, quizá por eso, son tan especiales. Hoy nos damos un paseo por las propuestas de fiesta de la temporada primavera-verano de 2016 que hace la firma de ropa, unos looks entre los que puedes encontrar también vestidos de alta costura. Los vemos todos con más detalle a continuación.

Vestidos de fiesta Haute Couture 2016

Los vestidos de fiesta de alta costura de YolanCris son una verdadera pasada. Una reivención de la moda de los años 50 con unos espectaculares estampados y siluetas. Por ejemplo, es una maravilla uno de los looks, con una falda de encaje en color amarillo y un top de cuello cisne con aplicaciones en blanco y amarillo, cosidas a mano, acompañado de un corsé blanco y un cinturón negro. ¡Impresionante! Lo puedes ver luego en la galería de fotos…

Vestidos de fiesta estilo bohemio

La otra colección de vestidos de fiesta tiene aires boho y un estilo folk para unos diseños igualmente espectaculares. Chulísimo, por ejemplo, un vestido largo en tonos dorados y nudés, con escote en la espalda y cuello alto, aderezado con bordados de seda de flores en tonos pastel y con una clara inspiración en el art decó de París y el modernismo de Barcelona. ¡Hay mucha variedad de estilos!

Vestidos YolanCris bohemios

Más modelos de fiesta de YolanCris

Este tipo de vestidos es mejor verlos con tus propios ojos. Disfrutarlos. Te adentrarás en un universo bastante diferente a lo que quizá estamos acostumbradas a ver a diario, algo especial y con una marcada personalidad.  Si los vestidos de novia para 2016 y la colección Boho Folk ya nos dejaron con la boca abierta, ahora puedes brillar con luz propia si te animas con alguna de estas propuesta para algún evento especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *