Los vestidos de otoño 2016 de Carolina Herrera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vestidos-otono-carolina-herrera
Para recibir al otoño con tus mejores galas Carolina Herrera propone unos vestidos femeninos y muy especiales. Hoy te presentamos dos líneas, la colección pre otoño 2016 y la de otoño 2016, dos colecciones muy diferentes entre sí pero maravillosas ambas, con diseños elegantes y sofisticados para acudir a algún evento o celebración y otros que incluso puedes llevar en tu día a día. A continuación te mostramos ambas propuestas para que veas cuál te gusta más.

Colección pre otoño

Comenzamos con los vestidos de la colección pre otoño 2016 de Carolina Herrera. Una línea espectacular donde podemos encontrar vestidos largos y cortos con diferentes estilos y diseños.

Los estampados

Maravillosos estampados los de esta colección, con predominio de las flores y el animal print en varios de los modelos que, como ves en estos tres ejemplos, presentan unos estilos muy diferentes, perfectos para que cada mujer encuentre el que más le gusta y favorece.

pre-otono-carolina-herrera

Vestidos de la colección de otoño 2016 de Carolina Herrera

La colección de otoño llega con colores más neutros, con predominio de los grises, y vestidos también pensados para el día a día. Además de los cortes más sencillos vemos, asimismo, otros modelos más glamurosos y en tonalidades más vivas, así que seguro que das con aquella pieza perfecta para la ocasión que se te presenta.

Los vestidos, en imágenes

Como siempre te digo, lo mejor es verlo con tus propios ojos y para eso he preparado una selección con los vestidos de Carolina Herrera para esta nueva temporada. Descubre todo lo que han preparado la firma de moda y encuentra aquel modelo que mejor se adapta al evento que tienes próximamente marcado en tu calendario. O simplemente disfruta de los diseños tan bonitos que siguen las tendencias de moda más actuales en el uso de materiales y estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *