Catálogo Pull & Bear verano 2012


Hace un par de meses os adelantaba el catálogo que Pull & Bear tenía preparado para la temporada primavera-verano que empezó ayer y hoy os traigo el que ya tienen preparado para cuando comience el verano. Una amplia colección que muestra las propuestas de la firma gallega para la temporada veraniega y en la que predominan los tops, los vestidos cortos y los shorts.

Pull & Bear, una de las muchas firmas que pertenece al grupo Inditex, siempre crea sus colecciones tendiendo en cuenta las tendencias más actuales para poder ofrecer las mejores propuestas en prendas y diseños a todo el público al que van destinadas sus colecciones. Decir que las transparencias tienen muchísimo protagonismo en muchas de las prendas, especialmente en vestidos y blusas.


En el catálogo de verano de Pull & Bear puedes encontrar también una gran variedad de shorts de diferentes estilos y colores, especialmente vaqueros pero también en tejidos veraniegos para que puedas estar fresquita en los meses en los que más calor hace. Las minifaldas son otra de las grandes apuestas para el verano y puedes encontrarlas en varios estampados como floreados o de lunares (una de las tendencias del verano en lo que a estampados se refiere).

Otra de las tendencias que puedes encontrar en este catálogo son las asimetrías, muy presentes en faldas y vestidos y que tienen la parte trasera larga pero la delantera mucho más corta. Ideales para conseguir un look muy actual. En cuanto a los tops, me encantaron los que parece que están hechos de encaje pero que en realidad es un diseño que se le parece.

No pueden faltar los vestidos, especialmente los que son muy cortos y que tienen estampados variados y muy veraniegos. Las flores son las grandes protagonistas de los vestidos aunque también puedes encontrarlos en diseños lisos. Además, los plisados, otra de las grandes tendencias del año, puedes encontrarlos en muchos de los vestidos. En cuanto a los colores, el color block y los tonos pastel son tendencias que podrás encontrar en todas las prendas, tanto lisas como en combinaciones. Por supuesto, no falta el blanco, un color que siempre ha sido estrella en verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *