Diane Kruger, primer look del festival de Cannes


Sin duda, es uno de los eventos más importantes del cine internacional. Hacía un año que lo estábamos esperando pero por fin ha comenzado el Festival de Cannes 2012, uno de los más glamurosos, donde podremos ver los mejores estilismos de las actrices del momento. Se trata de la 65 edición y, posiblemente, será la más juvenil de los últimos años. Recién llegados como Robert Pattinson, Freida Pinto, Kristen Stewart, Zac Efron o Shia LaBeouf se verán las caras con los actores más consagrados, como Brad Pitt o Diane Kruger.

De esta guapísima actriz es de la que hoy te vamos a hablar, ya que ha sido uno de los primeros looks que hemos podido ver en Cannes que, por cierto, nos ha encantado. Diane apareció en la primera jornada del Festival con un minivestido que nos dejó con la boca abierta. Además, por la noche nos volvió a sorprender. ¿Quieres saber un poquito más?

Diane Kruger será uno de los miembros del jurado del festival, junto a al diseñador Jean Paul Gaultier y el actor Ewan Mcgregor, entre otros. Gracias a eso, tendremos la suerte de poder verla con diferentes looks que, estamos seguros, serán súper acertados. Y es que la guapa actriz alemana nunca decepciona.

La prenda de Versus que lució durante la mañana llevaba unas espectaculares tiras entrecruzadas a los dos lados, que acompañaba con unas altas sandalias de Jimmy Choo.


Durante la ceremonia de apertura, Diane lució un impresionante vestido largo de inspiración griega, asimétrico y drapeado color verde agua, con falda vaporosa y tan solo un tirante, de Giambattista Valli.

Estad atentas porque os iremos informando sobre los diferentes looks que Diane Kruger y otras actrices lucen encima de la alfombra roja durante estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *