¡La cosa parece que va de bolsos! Y es que si ayer te mostrábamos el nuevo modelo Amaya de Loewe, hoy tenemos el placer de enseñarte otra magnífica novedad en este complemento tan necesario en nuestro día a día tanto para tener a mano todo lo esencial (el móvil, las llaves, el monedero…), como para darle el toque final a cualquier buen look que se precie.
Pues bien, hoy la novedad nos llega de la mano de Louis Vuitton, que hace un tiempo lanzó “W”, un nuevo modelo que recuerda a la forma de la letra “w” y que va camino de ser el nuevo it-bag de la marca, ya que combina a la perfección tradición y modernidad combinando dos materiales: la lona Monogram y la piel. ¡Te damos más detalles a continuación!
El bolso de las celebrities
Celebrities como Reese Witherspoon, Sarah Jessica Parker o Jessica Alba ya lucen su bolso W, que en su exterior, combina la piel con la emblemática lona Monogram o con el efecto tuffetage, o lo que es lo mismo, un bordado sobre piel inspirado en el arte de la tapicería. El interior del bolso es de ante y dispone de varios bolsillos para poner todo lo que queramos.
Trabajado de forma indidvidual
Cada modelo es trabajado de forma individual para dotar al bolso de fuerza y tradición. Por supuesto, está disponible en varios colores combinados en tonos marrones y chocolate. Así, podrás encontrar tonos como el amarillo flúor o el granate.
Como suele pasar con este tipo de bolsos, existe un pequeño problema: el precio. Y es que por más que nos guste y queramos lucirlo con nuestros outfits, es prácticamente imposible que podamos pagar los 2.580 euros que vale “W”. ¡Qué lástima! ¿verdad?