Los hombres con más estilo

Es bastante frecuente encontrarse listas de las mujeres mejor vestidas, pero no se suelen publicar una selección similar para ellos, a pesar de que hay hombres con muchísimo estilo. Es por eso que vamos a analizar a los diez hombres más estilosos, con más clase, elegancia y personalidad del momento.


George Clooney
Fue el soltero de oro más cotizado por las mujeres de todo el mundo. Pocos hombres superan a este actor que derrocha masculinidad y sensualidad en todo su esplendor. Ahora se ha dejado barba, ya puede llevar traje o gafa. George sigue igual de sexy y puede presumir de estar siempre impecable. A sus 47 años merece ser coronado con el título de “El hombre con más clase del momento”.


Simon Baker
El protagonista de una de las series más populares se ha ganado a pulso ser uno de los hombres con más clase y elegancia del mundo de los famosos. Este actor rubio de ojos azules, fue nombrado hace un tiempo el actor más sexy de la televisión. Su estilo casual y relajado han convertido a este australiano en uno de los actores más interesantes de la pequeña pantalla.


Patrick Dempsey
Otro actor cada vez más popular que ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda como modelo de Versace, se ha convertido en uno de los actores más deseados del momento. No podemos negar que tiene un sex appeal realmente cautivador, aparte de un impecable estilo.


Jude Law
Gracias a su estilo desenfadado y bohemio merece ser nombrado en este ranking. El actor siempre ha confesado que le gusta la moda y opta siempre por un look casual y moderno. Cuida mucho su imagen personal y siempre elige un estilo en el que combina los pantalones estrechos y las americanas con sencillas camisetas. Nunca pierde la elegancia.


Justin Timberlake
El guapo cantante ha llegado a convertirse en uno de los hombres con más etilo de Estados Unidos. Gracias a su tremenda clase y gusto, es capaz de marcar las nuevas tendencias de la moda para hombres. Además, tiene su propia línea de ropa, William Rast.


Ed Westwick
Este chico ha vuelto loca a más de una mujer simplemente con su forma de ser. Si a eso, le añadimos un estudiado look al más puro estilo dandy, la mezcla puede llegar a ser explosiva. Apuesta siempre por un estilo elegante y distinguido, en el que no pueden faltar las americanas y las bufandas coloridas. Su estilo de chico neoyorkino perteneciente a la alta sociedad americana se ha convertido en un auténtico referente de la moda masculina.


Gabriel Aubry
El modelo Gabriel Aubry es la actual pareja de Halle Berry, este hombre no sólo puede presumir de un físico espectacular, sino que además viste como pocos. Ha sido modelo para Chanel en alguna ocasión, lo que dice mucho de su buen gusto por la ropa.


Robert Pattinson
El hombre mejor vestido de 2009 según varias revistas, también merece su puesto en esta lista. A pesar de su juventud, este chico promete cada día más. Y es que su estilo desaliñado e informal ha cautivado al público femenino. Las adolescentes se pirran por sus huesos.


Brad Pitt
Brad Pitt es considerado por la mayoría como un verdadero icono de la moda masculina. Pese a que en su vida diaria se deja ver con un estilo algo desaliñado, lo cierto es que el actor nunca descuida su aspecto. También le encantan los complementos como gafas, relojes y gorras.


Johnny Depp
Gracias a su original look, a la vez que impecable, este atractivo actor se ha ganado con creces ocupar un lugar entre los diez hombres con más clase y estilo del panorama mundial. Su look es un tanto excéntrico, único y muy glamouroso. Su prenda fetiche: las gafas de sol, que le proporcionan un aire grunge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *