Angelina Jolie imagen de Louis Vuitton


Descalza, con su propia ropa, sin maquillaje y con un elegante bolso de la marca. Así es como ha posado Angelina Jolie para Louis Vuitton. La actriz es la nueva imagen de la marca. En la imagen, podemos ver la serenidad de Jolie dejándose llevar porr una barca de madera por la provincia de Camboya. Jolie descubrió el país en el año 2000, cuando filmó “Lara Croft: Tomb Raider”, y fue entonces despertó su activismo humanitario.

Es la última celebridad en posar para Louis Vuitton y seguramente que ha sido la única que se ha llevado a sus cuatro hijos a la sesión fotográfica, algunos de los cuales tuvo que ser alejado de los momentos que seleccionaba Annie Leibovitz para tomar las instantáneas. Según Pietro Beccari, vicepresidente ejecutivo de Vuitton, la gente no está acostumbrada a ver Angelina de esta forma. Esa forma es la naturalidad.

El anuncio apareció por primera vez en publicaciones tan importantes como el International Herald Tribune o Vanity Fair. La actriz ha donado parte de sus honorarios a una organización benéfica. Vuitton empezó con estas campañas publicitarias en 2007 en la que personalidades como Bono o Sean Connery posaban en imágenes tomadas en diferentes lugares del mundo.

Otras personalidades que han posado para Vuitton son Mijail Gorbachov, Keith Richards, y Catherine Deneuve. La exclusiva marca, creará estos días una Web especial en la que se podrá leer una entrevista con Angelina en la que explicará como descubrió Camboya. La Web será: louisvuittonjourneys.com/Camboya. Como los más fashionistas ya saben, la actriz adoptó a su hijo mayor, Maddox, en Camboya y junto a su marido Brad Pitt, creó la Maddox Jolie-Pitt Foundation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *