Animal Print, ¿sí o no?


Parece que no nos abandona y, aunque me gustan los detalles en animal print, no sé si la tendencia de abrigos y pantalones con este estampado me apasiona o me disgusta por completo pese a creer que todo en su justa medida puede encajar con casi cualquier estilo.

Aunque el print más utilizado es el de leopardo, perfecto para accesorios, bolsos y zapatos, la ultima tendencia es lucir abrigos y pantalones con este print… Qué dices, ¿sí o no?

Prendas estampadas

Ya sabéis que soy una loca de los accesorios y confieso que los fulares y las bailarinas de leopardo son mi perdición pero… ¿Utilizaría este estampado para un abrigo? No lo tengo claro, aunque se ha puesto muy de moda entre celebrities que lucen para estos días fríos abrigos muy selváticos.


Reconozco que, visto en otras personas le encuentro algo, pero no tengo claro que lo pudiera encajar en mi armario. Aún así, un look con un abrigo animal print es posible. La clave está en combinarlo con un total look negro, sencillo y discreto, y con algún toque de rojo, por ejemplo unos zapatos. Es un look sorprendente y que encaja con un estilo muy casual.

Otra prenda muy utilizada son los jeans o leggins con animal print, pero en tonos más originales, como grises, azules o rosas. Aunque también son muy atrevidos, como pasa con los abrigos, pueden encajar perfectamente en un look casual, combinados con prendas lisas y sencillas.

Son una buena opción si quieres dar un cambio a tu estilo y arriesgar un poquito más, pero no olvides que siempre tienen que complementarse con prendas lisas y sencillas para no caer en la exageración. ¿Te convence?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *