Apúntate al estampado floreado


No hay más que darse una vuelta por Berskha, Mango, Zara, etc, para darse cuenta de que el estampado estrella de esta primavera 2010 es sin duda el estampado de flores. Así que ya lo sabes, las flores son un must have de esta temporada y han acaparado todo: vestidos, faldas, pantalones, bolsos… incluso a más de una habrás visto con una flor en el pelo ¡Queda ideal! Hazte la raya a un lado y deja que el flequillo te tape un ojo, en el otro lado colócate un pasador con una flor (¡ojo! que no sea muy grande, tampoco queremos ser La Pantoja). En Blanco, por ejemplo venden un conjunto de dos horquillas con forma de margaritas por sólo 3 euros.

Desde que Julie Andrews hiciera unos fabulosos vestidos con las cortinas floreadas en Sonrisas y lágrimas no se ha visto una cosa igual, esto es una invasión de flores en toda regla. y la verdad es que con el invierno tan malo que hemos tenido, lo que apetece es un poco de color y alegría y para ello no hay nada mejor que unas flores que enriquecen cualquier estilismo.

Si quieres ir cómoda y a la última apuesta por los tejidos frescos con flores. Un look puede ser un pantalón ancho de estilo árabe con flores combinado con una camiseta básica de espalda de nadador. En Natura venden unos de este estilo con flores grandes que son preciosos. Si quieres arreglarte para salir un poco más arreglada elige una falda de flores (corta, por supuesto) con unos botines, una camiseta blanca y una cazadora vaquera. Un vestido o unos minishorts floreados también valen

Y si eres atrevida, puedes lanzarte a comprar telas de flores y hacerte tus propios diseños como hizo en su día Julie con las cortinas. Eso sí, un consejo, que no sean flores excesivamente grandes ni de colores muy estridentes, los que más se llevan son los malvas y rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *