Barbie by Christian Louboutin


Que Barbie no pasa de moda, eso lo sabemos todos, pero ¿Qué me dices de la moda que marca esta curiosa muñequita? A lo largo de su larga vida, algunos de los mejores diseñadores del mundo se han rendido a sus pies y Christian Louboutin no podía ser menos. El caso es, que el diseñador ya lanzó unos diseños en noviembre del pasado año para esta singular modelo. La Cat Burglar es un poco diferente a la conocida y clásica Barbie, es pelirroja y tiene unos intensos ojos verdes.

Cat Burglar venía dentro de su cajita vestida con un ceñido mono negro y varios complementos, entre los que destacaban unas botas altas de piel de leopardo. Parecía una insinuante ladrona de guante blanco. El nuevo modelo de este año tiene una imagen mucho menos agresiva, aunque no se deshace de su larga melena pelirroja.

Lleva un vestido de color caqui tipo safari que le llega a la altura de la rodilla. Lo mejor de todo; sus altísimas botas rosa fucsia con flecos. Dentro de la cajita, podrás encontrar tres pares de zapatos que podrás guardar en sus correspondientes cajas de cartón.

Si te fijas en dicha caja, te darás cuenta que imita las boutiques del diseñador a la perfección. Cada uno de los pares de zapatos viene perfectamente colocado en una especie de expositor que permite verlos de maravilla. Esta curiosa y exclusiva Barbie, salió ayer a la venta y su precio es de 150$. Puedes adquirirla en Net-a-porter y en BarbieCollector.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *