No tienen unos precios especialmente asequibles para todos los bolsillos, pero no he podido resistir la tentación de enseñarte la colección de bolsos y complementos que la diseñadora Anya Hindmarch acaba de presentar para la primavera de 2016. Y es que está protagonizada por uno de mis elementos favoritos, el arcoíris, símbolo de la felicidad y la alegría. Unas sensaciones que se transmiten a través de estas creaciones que espero te gusten. Son unos bolsos divertidos confeccionados en cuero, pero también hay accesorios como pegatinas o llaveros. Son una chulada, te los enseño todos a continuación.
Colorido y alegría
Esta colección arcoíris también incorpora otro dibujo que es símbolo por excelencia de la alegría y el buen rollo: los smilies. No los de ahora más modernos, sino más bien recuerdan a los que se veían años atrás, en la década de los 70.
Diferentes estilos de bolsos
La colección está formada por bolsos de formas, estilos y colores diferentes. Los hay en tipo bandolera, más grandes con asas y también monederos. Hasta maravillosos estuches. El arcoíris se introduce formando un corazón o una estrella, entre otros dibujos.
Otros accesorios
Esta colección Anya Hindmarch no sólo trae bolsos, stickers y monederos, también puedes encontrar llaveros o bufandas. Los precios van desde los 195 euros de un monedero o los 325 euros que puede costar un neceser a los casi 1.000 euros que cuesta un estuche para lápices o los 2.000 de un bolso grande de mano. Precios de la página oficial de la diseñadora.
Pero vamos a disfrutar de la colección pensando en que quizá, algún día, podamos darnos un capricho y llevar uno de estos espectaculares bolsos. He hecho una selección en la galería de fotos para que puedas ver algunos de los modelos y también los accesorios, pero si entras en su página web verás que hay muchas más posibilidades.