Burberry abre tienda en Singapur


Estos días Burberry está de celebración, y no es para menos. La marca acaba de abrir su tienda más grande en el sudeste de Asia, concretamente en la ciudad de Singapur. La está ubicada en una de las más exclusivas calles de la ciudad Ion Orchard y cuenta con 815 metros donde los más devotos de la ropa de Burberry encontrarán las últimas colecciones sin ningún problema.

La tienda llamó la atención el día de su apertura debido a que está repleta de artículos de cuero. La marca ha diseñado, sorprendiendo a muchos, una colección exclusiva de artículos de cuero en la que además de ropa podrás encontrar un montón de accesorios y complementos como por ejemplo: bolsos, carteras, pulseras, etc. La tienda ofrece una amplia gama de las colecciones de moda más exclusivas para hombres y para mujeres.


Se pueden encontrar las colecciones completas de: Burberry Prorsum, Burberry London, Burberry Lifestyle, Burberry Sports y Burberry Childrenswear collections. El diseño de la tienda ha sido desarrollado por el propio director creativo de Burberry, Christopher Bailey y pretende reflejar en nuevo concepto de diseño de la marca.


Los complementos y materiales más British se han utilizado en la tienda como temas principales de las formas más contemporáneas, eso sí, sin olvidarse de incluir lo último en tecnología de vanguardia como por ejemplo el sistema de sonido impecable que envuelve toda la tienda, conexión Wifi, una sala VIP con estaciones de acoplamiento para tu iPod y donde encontrarás una impresionante pantalla de 103 pulgadas de alta definición.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *