Burberry en Nueva York


Con su impresionante logo situado en la parte superior de un rascacielos en la Gran Manzana, el edificio de la marca Burberry ha sido el centro de atención estos días con motivo de la inauguración oficial que la marca británica celebró esta semana para dar a conocer su nueva sede en la ciudad de Nueva York. El cuartel general americano de Burberry se encuentra en el 444 de Madison Avenue.

Los directivos de la marca están muy ilusionados con este nuevo edificio ya que consideran que tener sede en América e inaugurar nuevas tiendas en el país es para la marca toda una inversión de futuro. El evento fue conducido por el director creativo de Burberry Christopher Bailey y a dicho evento acudieron más de 300 invitados.


Entre los invitados se encontraban caras muy famosas: las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley, Kirsten Dunst, Helena Christensen, etc. Tampoco faltó a la inauguración la modelo Lily Donaldson, que es la cara de las campañas de publicidad de Burberry para esta nueva temporada.


Además de ser una noche especial por la inauguración del edificio, también lo fue por ser una velada muy solidaria. Burberry había prometido 500.000 dólares para la Fundación Robin Hood. Esta fundación se encarga de apoyar la educación pública y la capacitación para el empleo de los más desfavorecidas de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *