Campaña de Agent Provocateur para San Valentín con Poppy Delevingne


Si las imágenes de Irina Shayk para celebrar el día de San Valentín de La Clover te han parecido sexys, espérate a ver la campaña que ha preparado Agent Provocateur para el Día de los Enamorados. ¡Cómo se nota que queda menos de un mes para la llegada del día más romántico del año!

Agent Provocateur es conocida por sus anuncios provocadores en los que las modelos se pasean por las calles en ropa interior de lo más sensual. De hecho, solo hay que ver su última campaña para la primavera-verano 2013, protagonizada por Crystal Renn, para darse cuenta de ello. Sin embargo, la campaña de este año para San Valentín es todavía más especial, ya que cuenta con una de las modelos del momento: Poppy Delevingne. ¿Te apetece conocerla?

Un anuncio sensual y divertido

Y es que la firma de lencería ha presentado el tercer anuncio de la colección Classics Collection que, como no podía ser de otra manera, está ambientado en el día de San Valentín. Como podrás ver a continuación, la modelo británica va vestida con un conjunto de la firma y se contonea con movimientos de lo más sensuales, cuando de repente se encuentra en la calle sin poder volver a entrar en su casa. Su vecino, que regresa de hacer footing, se la encuentra de esta guisa y se queda ensimismado con la imagen, mientras ella se lo toma con humor.

La ropa interior de Poppy Delevingne

En cuanto a la ropa interior que luce Delevingne, podemos ver un sensual conunto de lencería negro con encaje y transparencias mientras está terminando de organizar una cena romántica.

Como ves, la firma de lencería Agent Provocateur ha vuelto a sacar sus armas de seducción para subir la temperatura. ¿Te ha parecido divertido el anuncio de Agent Provocateur? ¡Pues aquí te dejamos los dos anteriores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *