Campaña de Stradivarius primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Wanderlust-foto
Durante las últimas semanas Stradivarius nos ha mostrado varias colecciones para la primavera 2017, como Color Lovers, Black & White Checks o Rebel & Denim. Ahora, la firma de Inditex nos sorprende con su campaña para la temporada más alegre y colorida del año. Nos estamos refiriendo a Wanderlust, unas imágenes que están protagonizadas por la modelo española Blanca Padilla, que está muy bien acompañada del modelo masculino George Aslford.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la nueva campaña de Stradivarius? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas urbanas y vanguardistas

De la mano de los fotógrafos Bèla Adler & Salvador Fresneda, este año la marca de Inditex nos lleva de viaje al desierto para presentarnos sus principales propuestas para la primavera-verano 2017. Se trata de la primera vez que la firma muestra sus propuestas femeninas y masculinas de forma conjunta. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, son diseños que se caracterizan por el estilo urbano y los detalles modernos y vanguardistas. Por supuesto, predominan las prendas informales.

Wanderlust-foto1

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, en las imágenes podemos apreciar algunas de las tendencias del momento, como el protagonismo de los tonos neutros, las superposiciones, los volúmenes, las mangas abullonadas, los volantes y las siluetas corsé. Por otro lado, queremos destacar la presencia de los tejidos técnicos, de la malla, del tul y de los acabados metalizados. Por supuesto, tampoco falta el denim, un tejido que está muy presente cada temporada.

Complementos

Para terminar, queremos comentar que en esta campaña también podemos ver algunos de los complementos que serán tendencia esta temporada, como las sandalias abotinadas, las mochilas y las bandoleras. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la nueva campaña de Stradivarius para la primavera-verano 2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *